Es el 1er laxante de venta libre con Polietilenglicol 3350, que actúa aumentando la cantidad de agua en el intestino estimulando sus movimientos, mejorando la evacuación y aliviando la constipación*.

Laxuave® Balance es un polvo para solución oral que cada 17 gramos (equivalentes a 1 dosis), contiene 17 gramos de Polietilenglicol 3350.
No contiene azúcar, no tiene sabor, ni modifica el gusto de las bebidas.

Simple:

Al colocar una medida de Laxuave® Balance en un vaso con una bebida fría o caliente, el Polietilenglicol 3350 se combina con el agua y de esta manera se logra una mayor hidratación del intestino grueso.

Preciso:

El Polietilenglicol 3350, contenido en Laxuave® Balance actúa directamente en el lugar del problema.
El incremento de agua en el intestino grueso estimula sus movimientos, ablanda la materia fecal, ayuda a disminuir el esfuerzo defecatorio y facilita la evacuación.

Controlado:

El mecanismo de acción del Polietilenglicol 3350, brinda resultados previsibles en el tiempo para que la solución no llegue en un momento o lugar inapropiado.
Laxuave® Balance suele producir resultados de 1 a 3 días de comenzar a utilizarlo.

Se puede utilizar todos los días hasta que la evacuación intestinal se normalice o hasta completar los 5 días de uso.

Para los adultos y mayores de 18 años se recomienda 1 dosis de 17 gr por día, por las noches después de la cena. 1 hora antes de acostarte.
Colocar el polvo en un vaso de una bebida fría o caliente, como agua, jugo, soda, café o té. Mezclarla bien y tomarla de inmediato.



*Laxuave® Balance se utiliza, a corto plazo, para el alivio de la constipación o estreñimiento ocasional, cuando las medidas higiénico dietéticas han fracasado.
Si la constipación no mejora o empeora consulte con su médico.

Presentaciónes:
Frasco x 14 dosis de 17 gramos, contenido neto 238 gramos.
Caja x 5 dosis de 17 gramos, contenido neto 85 gramos.

Ante cualquier duda consultar al médico y/o farmacéutico.
¿Dudas, consultas? 0800 333 3532 / Lunes a viernes de 10 a 17hs.
Anmat responde: 0800-333-1234


Para saber más sobre LAXUAVE® BALANCE descargá el prospecto